dijous, 9 de setembre del 2004

Budapest: Una ciudad con historia

Yo fui de vacaciones junto con mis tíos y otros compañeros en auto caravana. Éramos 6 vehículos y íbamos pasando por diferentes países, pero llegamos a uno que me llamó mucho la atención, Hungría, y especialmente bonita me resulto su capital Budapest.

Durante el viaje nos comunicábamos por las emisoras de radio, para saber como iba desde ultimó al primero, pasando por el del medio, y seguir la ruta .

Budapest tiene entre otras cosa el cristal de bohemia , sobretodo me sorprendió la facilidad con que los artesanos lo manipulan , encontré muy bonita sus casas , también me sorprendió mucho la cantidad de turistas que visitaban esta ciudad.

Nos alojábamos en camping donde las autocaravanas se estacionaban unidas entre si ,los camping eran de muy buen ver, a casi todos los que íbamos nos atendían muy bien, todos tenían muy buenas instalaciones, con grades espacios de ocio y también mucha limpieza e higiene.

Recomiendo que os toméis el viaje con tranquilidad. No vayáis deprisa y corriendo, os lo dice un veterano, y es que las cosa mal hechas siempre están mal hechas. Ir tranquilos y llevaros una buena maquina de fotos y sobretodo calzado deportivo y ropa de sport, pero también de invierno porque no se sabe el tiempo que puede hacer, sobretodo por la noche.

Os animo a conocer esta magnifica ciudad presta para asombrar a propios extraños!

(A.F)