dijous, 9 de setembre del 2004

La salud

¡La salud es lo mejor que se puede tener en la vida!

Yo se por experiencia que fumar es una costumbre muy mala que perjudica los pulmones y además te quita las ganas de comer, las ganas de hacer cosas, y sus consecuencias te hacen estar triste.

Pero hay que seguir para adelante y me gustaría que la gente hiciera caso a lo que dicen las autoridades sanitarias y los médicos. Y es que se pasa mal a base de pastillas, y es duro y sacrificado mantener una buena armonía y no estar disgustado.

Y de vez en cuando hay que visitar al medico.

Creo que a mi particularmente me ha afectado mucho el fumar. Ahora se que fumar mata, pero tenemos que poner de nuestra parte, y es que no nos damos cuenta de las cosas hasta que las padecemos en nuestras propias carnes.

A pesar de todo procuramos vencerlo, pues en la vida hay que luchar, y mientras hay vida hay esperanza. Además, mi hermano me ayuda en todo, se preocupa por mi y se que tengo un buen amigo siempre que lo necesite.

(B.V)