dijous, 9 de setembre del 2004

La guerra de Irak

Finalmente España ha retirado las tropas de Irak como Zapatero prometió, ya que Aznar nos llevo a la guerra sin el consentimiento del pueblo, y el pueblo tiene derecho a decidir y no hacer lo que quieran los gobiernos, ya que supuestamente estamos en Democracia.

Yo tengo la duda de hasta que punto puede acarrear algún tipo de represalia por parte del gobierno de EEUU la retirada de tropas.

Yo creo que España ha hecho lo que debía al traer los soldados de Irak, y espero que no se meta en más conflictos bélicos.

Los Gobiernos no son los que tienen que decidir, son los Pueblos, y ya estamos hartos de tanto engaño y de tantas falsedades.

Cuando Zapatero dijo que las tropas españolas se vendrían de Irak, Aznar quería que se quedaran porque es muy amigo de Bush, el que lo ha montado todo por el petróleo, y el que ha engañado al Mundo entero.
Con todo eso ha habido muchas muertes, como las del 11 marzo, o las de miles de irakies, que fueron causadas, sin duda, por la implicación española en la guerra de Irak. Y es que ahora ya no se puede tirar atrás, pues, como siempre, a causa de todos estos intereses lo termina pagando el pueblo.

(B.V)