dijous, 9 de setembre del 2004

Chatarra

Yo empecé a recoger chatarra con una furgoneta que compramos mi hermano y yo. Para poder guardarla nos dejaron un local que nos servia como almacén.

Entonces las cosas nos iban bien, recogíamos neveras, lavadoras,... todo usado, y también plomo, cobre y todo tipo de metales, porque cada metal tiene su precio.

Cuando teníamos la furgoneta llena de metales, la íbamos a vender al “Clariana”, con quien siempre llegábamos a un buen trato, y después, vuelta a empezar.

Las cosas nos iban bien porque nosotros teníamos interés en el trabajo, y este nos permitía ganar algún dinero, así que estábamos contentos, porque el dinero es necesario. Además este trabajo nos ayudó a quitar algunas cosas que no nos hacían ningún bien a nosotros.

Actualmente me estoy planteando si volver otra vez porque así me quito de algunas cosas que no van bien para mi y para mi hermano y así estamos mas distraídos y al mismo tiempo ganamos algún dinero.

Él y yo nos llevamos bien. Ahora mi hermano anda en tratamiento porque le han hecho radioterapia y tengo que estar al cuidado de el porque el también ha hecho bastante por mi.

(P.V)